12/10/07

chica solitaria.


this is jut for practice and fun,a painted sketch .

9 comentarios:

Pepe dijo...

Olá Tony.
Tudo bem?
Gostei muito do teu trabalho.
Muito bom.
O Rui Lacas manda-te um abraço.
Abraço,
Pepe

Unknown dijo...

Woooow! Que macabro!

Alex Blackmouth dijo...

mucho gusto en conocerle
mi nombre es alejandro y me gustaria poder conocerlo mejor y platicar con usted, soi dibujante y me interesa el arte
tambien le cuento ke estoy en busca de convertirme en mangaka
ojala y pueda pasar a ver mi blog
bueno espero poder platicar con usted, yo respeto y admiro mucho su trabajao.
saludos

Jess dijo...

I really like this illustration ! Monster girl yeah!!! my favourite!
Good work mister!

Adrián Pérez Acosta dijo...

Le huele la axila... y la boca.

Saluditos!

A Reforma Protestante dijo...

amigo, me passa seu EMAIL, gostaria de conversar contigo! se tiver MSN MESSENGER me passa por favor! virei teu fã amigo!

grande abraço!

Alexandre C. Neves

http://ofox.deviantart.com/

Daniel Aguilar dijo...

Jeje. Salvaje.

Gaider Abdul Al-Hazred dijo...

Holaas tony. Soy Luis Joel (el que te pidío un pingûino en la presentacion de 4 manos en el DF. Solo quiero darte las gracias.

Saludos!

Sabrina dijo...

Ojalá pudiera divertirme haciendo algo de tu altura!
Lamentablemente solo me da para la fotomanipulación :P